BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Tuesday, November 14, 2006


I wanna feel pain....


El calor me esta afectando las neuronas, no puedo pensar. Y por momentos tengo calor, un calor que me ahoga, que me nubla la vision. y otras veces tengo frio, un frio inmenso, y un frio q se apodera de mi.
Les cuento q fuera de mi casa, la vida es linda, no hay comida, no hay gente que te dice: Ah esta hora queres dormir?? No hay nadie que te mire con ganas de putearte. Nadie te pide q seas de una determinada forma, alla... cuando soy libre, soy natural, soy espontanea, soy directa y sincera. Pero cuando llega la noche, tengo que volver a la oscuridad de la tristeza que invade a mi familia. Y eso me hace muy mal.
Antes me cortaba, deje de hacerlo hace un tiempo, igual las veces que me corte no fueron muchas, pero ahora necesito cortarme, y a la vez soy una tarada que ni eso puedo hacer bien.
Necesito ver sangre, necesito dolor, necesito llorar por algo real, por algo q merezca la pena. No me puedo cortar....tan estupida tengo q ser?? Porque no puedo? alguien me lo quiere explikar??
LoLi

2 comments:

Olivia Wood said...

uff es LO PERO que te peude pasar eso. a mi me pasaba el año pasado, por suerte este añoe sta todo mucho mejor.

pero como el año pasado solo cursaba dos veces por semana en Julio estaba todo el resto de la semana al pedo en mi casa. y a eso sumemosle ke salia TODOS, PERO TODOS, SIN ECEPINO ALGUNA, LOS FINES DE SEMANA. y feriados y todo lo ke existiera....

conclusion mis viejos estaban INSOPORTABLES. ODIABA vovlera mi casa mas ke a nada. y amaba cuando ellos se iband e vacaciones me sentia alivianada de una manera.

no hay nada peor ke no kerer volver a tu casa es horrible...

ja, no soy de esas ke se ponen a charlar con su madre, asique no te voy a aconsejar ke lo hagas.ja pero si tenes esa relacion hacelo ... :S

y como es eso de ke no te podes cortar? te cortas y punto! no es como vomitar ke capas no sale al ppio, jaja pro cuestiones fisicas las cosas cortan!
= una vez me paso... ke intentaba itnetnaba y solo conseguia rasparme, con dolor, epro no sangraba, no me cortaba. si tenes razon.
supongo ke hay ke ahcer mas fuerza o con algo mas filoso..

no se en la tele se ve como si no les costara nada, ja yo keria ke me pase asi.

=mejor no te cortes:)
(lo malo es ke te kedan marcas,y hablando superficialmente, es un bajon je)

*'-.-'* LunaOscura *'-.-'* said...

Yo a veces también me corto... es algo inútil, no te soluciona nada pero, sin embargo... te ayuda! te tranquiliza... te sirve para descargarte... pero es un círculo vicioso... lo había dejado por un buen tiempo y estoy recomenzando... pero trato de controlarme para no volver a lo de antes, cuando mi vida giraba alrededor de los cortes. Tengo un nuevo problema: mia. Pero es difícil liberarse de todo...
besos!

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.