BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Monday, November 06, 2006


V
a
g
a
b
u
n
d
a


Amo esta pic... ay... es como me siento ahora, tranquila, feliz, con Paz, mucha mucha paz. Sin nadie q me diga q hacer, bueno a veces si pero ultimamente se estan olvidando. Sola, en silencio....lo unico que falta es un amor, eso que ya hable en todos lados y q estoy arta de decir pero es lo q me falta. Creo q con un poko de amor departe de un hombre llegaria a la F de felicidad, ya seria el re comienzo no? Bueno como dije antes, estoy medio en blanco, besos. LoLi.

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.