BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Friday, November 03, 2006


EL MUNDO.... un pañuelo....
Encuentro increible.

Como les conte hoy iba a conocer a una chica ana con la que chateaba hace algun tiempo, conte que era de mi cuidad y que vive a 8 cuadras de mi casa. Me esperaba en la esquina de dond vivo, estaba nerviosa, realmente que lo estaba. Pensaba demasiado como siempe: ¨y si le paresco muy gorda y sale corrieno¨; ¨Y si es una hueca barbara¨; ¨Y si no nos caemos bien¨;¨ y sino hay tema de conversacion¨. Jajajaja....que estupida q soy a veces. No solo hubo tema de conversacion, sino q ademas de estar desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche y conocer su casa, conocemos a las mismas personas jejeje. Sí sí, conosco a un ex de ella, conoce al tan nombrado FEDE... o el chiko q me hacia bien y sabia de ana, es igual. Jejeje, que pequeño es el mundo. jejeje.
Bueno no tengo ganas de contar muchos detalles quizas mañana si, pero cuestion q fuimos al lugar dond trabaja su ex que es ¨amigo¨ mio y todos se quedaron sorprendidos, jajaja, fue muy gracioso, nadie entendia como nos conociamos, obvio q no le dijimos la verdad a nadie. Pero estaban todos intrigados y desconcertados. jejeje, muy buena experiencia...
bueno me voy a chatear con mi chileno. besos adios. suerte.
LoLee

1 comment:

Olivia Wood said...

jajaj naaaaaaa que locuraaa... encima tienen gente en comun jaja noo too much..haaayy kiero mas detalles del encuentroooo ehh!!

nono ahora tienen ke salir juntas a la noche... desp te pasoo los temas ke yo cantaba con mi amiga ana/mia, ke les dabamos doble sentidooo y los cantabamos ahii enfrente de todos nuestroas amigosss y ellos no moskeaban... ay no la sensacionn de complicidadd ahhhh nonono es increible

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.