BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Tuesday, October 31, 2006

Es tan feo cuando te comparan...Y es aun mas feo que te comparen con algo para quedar bien con vos. Y la persona esta re contenta pensando q te dijo algo lindo, y vos por dentro te queres pegar un tiro. jeje...
Les voy a contar un pequeña historia.... empezaba a salir con un chico, hacia bastante que lo conocia, y empezo a enterarse de mis desordenes alimenticios y mis ayunos. Cada vez q iba a comer con el (SIEMPRE!) decia que no tenia hambre o ya habia comido, algo pasaba y era muy evidente q estaba mintiendo. El chico empezo a darse cuenta de que yo no me ¨queria mucho¨ y empezo con una especie de sermon queriendo ser dulce al final y dijo: La mariposa no siempre fue mariposa, antes era una oruga.... vos sos muy linda a mi me gustas, pero a mi no me importa si sos mariposa o si sos oruga.
M,m....si muy poko chamullo y encima es horrible q hablen de una oruga, que se yo no me gusta, asi se la oruga mas linda del palacio... nooo por dios. jeje, cuestion q no quedo ahi, me acompaño a mi casa y me dijo: chau orugita mia....te quiero mucho! PUAJ!!! Nunka mas supe de el... bueno si supe pero nunka mas le hable. Me quede muy traumada con lo de la oruga. jajaja. bueno solo eso queria contar me acorde. jeje.
bye bye.
La Oruga Mas Bella De Los Blogs. jejeje por Dios!
LoLeee.

3 comments:

Olivia Wood said...

jaja listo ahora pasas a ser para mi la oruga!!!!1 jaja diosssss ke horrible ke te digan chau orugitaa, alo sumo ke te diga mariposa si keria ser amable!!

Olivia Wood said...

me olvidabaa AMOOOOOOO LA CANCION DE OVER THE RAINBOW!!! :) es hermosaa ,jajja me imagino a vos cantandola (aunke ni te conosca) jaja ek gracioso re familia feliz


yo tengo una amiga que es ana y mia, y es lo mejor que te peude pasar...poder habalr libremente..., ahhhhhh es taaaaan descargante.... :)


bueno por lo menos vos y jess se amaron en algun momento... yo nunca lo hice... :/ uf...

jeje no se si responder en cada flog o responder en mi propio post, respondo en ambos :P


besos orugita linda!!! jajaj :D es fantastico

Wickedprincess said...

hola

me gusta tu blog

t comprendo un monton amiga...

bye...

oie tu no sabes como puedo agregar como vinculos los blog k me gustan al mio???

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.