BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Sunday, October 29, 2006


TE ODIO, PERO QUEDATE!
Siento vacio mi cuerpo, siento vacia el alma. Mi mente no piensa en vos, mi corazon tampoco, pero hay algo q me hace extrañarte o quererte junto a mi cuando no me dirijis ni una palabra. Sera q amo que me ignoren? Sera que amo q me humillen y me traten como una basura o aun peor como un objeso sexual. Te odio, pero te necesito porq sos el uniko q todavia esta al lado mio, los demas se han ido, me han dejado, porq siempre termino lastimando a todo, y claro a vos no te lastimo porq nisiquiera me queres un pokito. Es asi.... yesta bien es probable q lo meresca por ser tan egoista, pero si hablamos d egoista creo q me ganas amor.


Indignada conmigo.

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.