BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Monday, October 30, 2006

Kilometros.... distancia para el corazon.

Una pagina en blanko...
me recuerda a tantos sueños que esperan ser realizados...
luchar para que este amor tenga un lindo final.
ay...a veces quisiera q todo fuera mas facil
que tu estes aqui y que pudieramos amarnos libremente.
pero vos estas alla y yo ak, y esa es la realidad.
dicen q la verdad no duele pero no tiene remedio...
y milagro? tiene milagros la realidad?
porq si la respuesta es si, soy capaz d convertirme en angel
y hacer el milagro mas hermoso y llegar con las estrellas a dond tu estas.
te amo te amo javi.
LoLa

1 comment:

Jessica said...

Qué bello lo que escribiste. Me encantó...

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.