BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Monday, October 09, 2006


MI DÍA!!!
Hoy llegue a mi casa despues de estar toda la tarde con mi gordo hermoso, Fede. La verdad es que no estoy bien, el sabado me entere del cancer de mi mamá, y hoy me dijo q esta muy abanzado y que esta dificil la cosa, le van a hacer quimio terapia, yo ya se lo q es eso, mi hermano tmb lo padecio, y no sobrevivio. La muerte, para algunos es una palabra q da miedo, para otros algo q le pasa a los demas, y para muchos muchos otros es sinonimo de alivio. Que hay despues de esta vida? Un paraiso terranal, el Hades, el cielo?? no lo sé... pero verdaderamente no me importa. Creo q lo importante no es cuidarse para no morir antes de tiempo (que seria antes de tiempo, no?), lo importante es vivir el hoy al maximo. No sabemos si mañana vamos a estar vivos para poder decirle a alguien q lo queremos, o si vamos a estar para besar a esa persona q nos gusta, o putear a ese que tanto daño nos hizo. Por eso yo hoy brindo por vivir el día a día; y a consejo q no se queden con ganas de hacer algo mañana, como dice un refran: NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY. (aunq cuando digo esta frase, actoseguido se me ocurre decir: ¨deja para mañana lo que podrias comer hoy¨). Pero ese es otro tema aparte, bueno voy a dormir, ya es tarde y mañana me tengo q despertar temprano para acomodar mi cuarto. Deje la carrera q habia empezado Psicologia y no puedo estar todo el día durmiendo ya q a mi mamá le molesta muchisimo.
* foto: representa un poko como me gustaria estar. (ASI es la vida!)
Besos.
LoLeT

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.