BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Tuesday, October 31, 2006


Trato de llevarme bien con el mundo, pero el no se lleva bien conmigo, no le caigo muy bien. Como dice brisa en un texto de ella...algunos imaginamos como seria nuestras vidas siendo otras personas, o tan solo cambiando pequeñas cosas de nuestro ambiente. Si no me hubiese tocado esta vida...si no hubiese conocido a...Ojala tuviera otra vida. Igual creo q no hubiera podido evitar mi vida con ANA, es que creo q eso es mas algo personal. Y no surge atra vez de los acontecimientos...
lola

2 comments:

Olivia Wood said...

kien es brisa????? me suena!!

pasa la dataaaaaa

Olivia Wood said...

jaja no ya esta era de una novela ke me sonaba alguien lalmado brisa.

y ya vii ella es de un blog listo listo jaja

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.