BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Thursday, October 26, 2006

La perfeccion que vive en mi mente
La culpa por haber comido de mas aquel delicioso
Pero endemoniado plato de pastas
Los huesos que no se ven
Esa grasa ya no me deja respirar
Y estas enferma dicen muchos
Pero no viven en mi cuerpo
Seria tan facil entenderme si estuvieran unos minutos en el.

He dejado de respirar y lo sabes
Pero no te importa
Es mejor creer que aquella niña tan alegre es feliz
Pero claro como ser feliz con el cancer a tu lado
Como poder ser feliz con los demas muriendose a mi lado?
Y si no quiero vivir, porque ellos mueren y no yo?

Dije algun dia que no quiero vivir, que da lo mismo
Estar viva o no estarlo
Y porque mueren ellos que son felices con sus vidas?
Victorio (mi analista) dice que en verdad
Amo demasiado la vida y por eso no me pasa nada
Y ello que? No la aman?

El psicoanalisis es muy vueltero
Uno no se agarra el cancer porque este vino a uno
No todos los psicologos dicen que uno se ¨pone¨ el cancer
La enfermadad se la pone uno?
Victorio, he querido seguir tus pasos,
Ser una excelente psicologa
Pero no entiendo sus ideales.

Callar, callar irrealidades que uno tiene en la mente
Porque.. es irreal sentir lo que siento me has dicho.
Pero si lo siento asi, porque debe de ser irreal?
Siempre se exagera eso pues ya lo se.
Pero asi se siente, axial se escribe, axial se expresa.

Y pienso, pero no encuentro forma de expresarme.
Y ya no se como decirlo.
Pero se que siento vacio todo mi cuerpo y mi alma tambien porque no.
Pero el espejo y el reflejo dicen otra cosa.
Y bueno se que esta mal.
Pero es asi.

Es lo que senti en este momento, voy a ver si puedo hacer algo mejor.

lola

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.