BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Saturday, October 21, 2006


  • AMOR A DISTANCIA.

Bueno a pedido del publico jaja.

Todo empezo cuando me regalaron la pc, para mis 18 años. Estaba fascinada, queria entrar a todos lados. Y asi, empece a entender que era el sexyono. Una pagina dond vos subis tu foto y te describis, despues la gente entra y te vota, te pone un numero y si esa persona tiene sexyono puede conocerte y chatear con vos. Me gusto la idea asi q subi una foto, despues empeze a ver fotos de otras personas y hablaba con ellos, eran de todas partes del mundo. Un dia ahi estaba la foto y su descripcion. Su descripcion decia que era revelde, malhumarado, egoista, y poko comprensible. Me dije a mi misma: A este chico le tengo que hablar por chat. Y asi le mande un mensaje atraves de la pagina con mi mail.
Empezamos a chatear, ....paso el tiempo y seguimos chateando...sabiamos los dos a que hora se conectaba el otro, empezamos a hablar de todo un poco, la vida, la familia, el amor y el sexo. El, un chico de 21 años que vive en Santiago de Chile... algo revelde, creo q demasiado. Ella, una chica inocente de 18 años, (Rosarina, argentina) que recien estaba explorando nuevas cosas de la vida. Empezaba a darse cuenta de que habia algo mas que su pequeña cuidad, que el mundo era muy grande y habia de todo en él. Asi, el chileno y la argentina empezaron a conocerce atraves del mundo cibernetico. Se escribian mails y se dejaban mensajes en la pagina cuando no podian chatear. Cuatro meses chateando, se estaban enamorando, el escribia cartas que probablemente nunca llegarian a la princesita, y ella todas las noches escribia poemas y notas en su cuaderno esperando envano a que algun dia todas esas escrituras estuvieran en sus manos.
Paso el tiempo, se conocian demasiado, se conocian mas de lo que ellos conocian a su propia familia. Cada vez que ella tenia un problema él estaba ahi del otro lado de la pantalla esperando a sacarle una sonrisa que visualizaba gracias a las web cam (thank you!). Ella tenia en sus contactos a un amigo de él con el que hablaba poco, y si hablaba el unico tema de conversacion era sobre su relacion con el Chileno.
Un día, así como así dejo de conectarse el unico chico que (aunque desde lejos) podia sacarle una sonrisa a aquella princesa de la boca de fresa. Ella comenzo a entristecerce, estaba segura de que no le habia pasado nada grave y que esa desaparicion era miedo. Le pregunto a su amigo porque el amor de su vida no se habia conectado mas, el amigo le respondia que era porque estaba trabajando mucho. Un dia la astuta princesita decidi crear otro mail para averiguar si quizas el chilenito la habia bloqueado, y definitivamente asi fue. Empezo a hablar con su nuevo mail y le pidio una explicacion, pero las palabras de este eran puras mentiras, ella prometio que no lo buscaria mas, y asi paso un mes y medio sin saber nada.

Ambos le preguntaban a Skaballero (el amigo del chileno que chateaba con aquella niña) si el otro estaba bien, este ya estaba arto de eso. Que un día los encontro a los dos conectados y los invito a una conversacion de a tres. Skaballero empezo la conversacion diciendo: ahora hablen! Y ahi volvieron a hablar. La ninia le pido a él que la agregara de nuevo a sus contactos asi hablaban mas tranquilos, y luego le pregunto porq la habia eliminado. Él le contesto que estaba enamorandose de ella y que era muy factible que ella se enamorara de él (el no sabia que ella se enamoro de él el primer día en que hablaron). Tambien le dijo q estaban muy lejos y que iba a ser casi imposible que pudieran conocerse algun día. Ella con la calma que reina su mundo le explico que iba a ser muy dificil pero que a ella le hacia muy bien saber que por lo menos del otro lado de la pantalla habia un hombre que pensaba en ella. Y por mas de las distancias ella le prometia que algun dia, asi llevara cien años, iban a conocerse, por mas que sea lo ultimo que ella haga en su vida. Y le hizo prometer a él que nunca mas la iba a eliminar de sus contactos, el acepto diciendo: ¨No te voy a borrar nunca mas, porque no me lo permitiria¨. Así siguen chateando, él en Chile y ella en Argentina esperando, quizas inutilmente, conocerse algun día.

Aquella princesita se llama LoLa y soy yo, y él se llama Javier. Es la persona mas maravillosa del mundo, y aunque yo siga con mi vida se que algun día voy a dejar todo para encontrarlo y quedarme con el para siempre.
Esa es mi pequeña e ingenua (como yo) historia de amor, tendrá algun final?? No lo se... Solo se que muchas veces la net puede ser algo malo, triste y peligroso, y otras veces puede sacarte muchas sonrisas.
Ate. Lolet.

3 comments:

mayte said...

ola lola aquiii mayte pues tu historia no se me hace ni tonta ni ingenua, y recuerda que tu destino y el amor de tu vida estara junto a ti hasta el fin del mundo aunq tu estes en china y el en ajaja no se donde pero eso es vdd te lo prometo, y pues tu eres una chava que vale mucho y merece ser respetada y querida por todos pero primero por ti misma. tkm pasate por mi blog

Olivia Wood said...

ahhhh que lindooo
jaja nonono no es tonta la historia!! aunque sea tenes una historia de amor!!! yo soy nula en esa materia... :/ uf...

asique un gran amor obsesivoa distancia... nada peor que eso. como nos enamoramos por internet!! a mi tmb me paso, pero no fue tan fuerte claro, pero = me volvia loca, y el mio era peor porque era de usa. asike no habia chances de que lo vea algun dia....

Lo bueno de internet es que te enamoras de la persona, de su personalidad, porque es lo que mas predomina en una relacion donde la pantalla te divide.

Bueno, animos que Chile noq ueda tan lejos... :), pero tambien fijate si vale la pena... si el esta en la misma sintonia que vos, y si sufrir por el tiene sentido. Quisas si, quisas es un amor de pelicula, un principe lejano que va a llegar a nuestros reinos :)
Pero tampoco te cierres a otros por esperarlo a el, = tenes novio asique vas por buen camino :)

suertee loleett
cuidatee

Merce said...

Hola, Lola. Me llamo Mercedes, tengo 22 años y soy de San Nicolás (seguro que conocés). No padezco Ana ni Mía, pero siempre me interesó ese estilo de vida o enfermedad, lo que fuere. No porque vaya a serlo, sino que simplemente me "ratoneo" con la anorexia, pero sería incapaz...
En realidad te escribo para contarte cómo fue lo mío con mi novio. También nos conocimos, hace tres años (cumplimos el martes pasado) vía internet. No quiero darte falsas expectativas, pero si tiene que darse, se va a dar. Jamás en la vida imaginé que iba a conocer a una persona tan maravillosa como Maxi! Está bien, él vive mucho más cerca que tu chico. Maxi vive en Buenos Aires, pero distancia al fin... Pero fijáte si realmente te querés aferrar sólo a Javier... quizá tengas al amor de tu vida en la puerta de tu casa!!!
Bueno, espero de todo corazón que veas y encuentres a esa chica que vale oro y que está dentro tuyo! querete un poco más, hay mucha gente que te ama, pero tu "ceguera" no te lo permite ver. O, quizá, no te sientas "merecedora" de sentirte feliz. Creéme, todos merecemos ser felices.
No quiero ofenderte ni lastimarte, todo lo contrario :D
Te mando un lindo abrazo y si querés escribirme o putearme o cualquiera sea tu gana, hacelo directamente a mercedesruvira@gmail.com ya que dudo mucho de que vuelva a entrar a mi "blog" (me lo creé sólo para escribirte)
besos y éxitos!!

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.