BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Tuesday, October 10, 2006

Despues de la tormenta siempre sale el sol.

Dias grises, dias tormentosos, dond uno cree que va a morir, que nada va a hacer cambiar ese mal dia que uno esta viviendo. Y sin embargo, de la nada siempre sale alguien capaz de hacernos sonreir. Un amigo, un amante, un novio, un familiar, o simplemente un desconocido, siempre va a haber alguien ahi. Siempre va a haber alguien del otro lado de la luz que nos haga sonreir. Hoy mi dia empezo mal, siguio peor, y termino muy bien. Gracias a esa persona me olvido de todo, me olvido de lo mal que estoy en mi casa, por el soy capaz de comer, por el puedo sonreir, con el no lloro, con el no siento el sufrimiento que me causa probar un bacado de comida. Por el me acuesto todas las noches con ganas de soñar. Por el sueño y con el sueño. Estoy feliz porq le perdi el miedo al amor, porq aprendi que no todos los hombres son iguales, y que no todos piensan solo en sexo. (aunq la mayoria si, y el piensa en sexo pero no de la forma en la q yo creia q lo hacian todos los hombres.) Gracias a el estoy aprendiendo a quererme, a decir q no soy tan fea como creia. Sí, siempre pense que era fea, aunq los demas digan lo contrario. Hoy estoy feliz, porq el esta conmigo ayudandome a salir de esto, y apoyandome en todo. Gracias bonito! Te quiero gordo!
Lola ....feliz como nunk, como antes, como siempre.

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.