BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Sunday, October 29, 2006


El sueño no te deja reaccionar, tres horas quizas hayas dormido. Tanto tiempo esperando alguien q no vendra nunca por vos? y sin embargo no te importa son las 12 pm y te decis a vos misma, ya vendra... esperemos un rato mas; y ese rato se transforma en dos o tres horas, y ahi decis, un ratito mas, estoy segura d q llegara. Y el borracho por ahi con sus amigos sin pensar ni por un segundo que quizas vos estes ahi, en tu casa, delante de la computadora esperando a q el de alguna señal de vida. Mañana llamara, o mejor aun te encontrara conectada y te pedira perdon, y vos como una estupida enamorada diras: sí te perdono, y el proximo fin de semana pasara lo mismo. Delante de tus amigas buscaras algun pretexto para q no se ofendan con el tal como... ¨ay no se quedo dormido, pobre jugo al rugby toda la tarde, tenia torneo¨; ¨es que comio con la abuela y despues esta se sentia mal y el como buen nieto se quedo toda la noche hciendole compania¨.Ni vos te la crees a esa. La verdad es q el no te quiere, y vos lo amas y te esta usando para cuando no le quede otra cosa q hacer mas q estar con vos, y eso sera mas o menos en el año 4.000. Quiezas ahi se acuerde de vos.

Me fui!
LoLa

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.