BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Wednesday, October 18, 2006

Y mi cabeza piensa, mi cerebro se esta quemando. Y la culpa sale, y no me deja pensar. Mis pensamientos estan llenos de culpa, culpa por la comida, culpa por la no comida, por el vomito innecesario, por el vomito insospechado i no-provocado.Es asi, vomito expulso sin provocar nada... solo sale, y vomito, y vomito ese pedazo de tarta de brocoli, vomito culpa, vomito tristeza, mucha tristeza. Y no dejo de vomitar, y no dejo de pensar, no lloro, no solo vomito. Vomito y vomito. y basta! Y sigo... y no puedo parar, el baño paso a ser mi habitacion. Pero oigan, no era ana?? Yo no era mia, no era una bulimica empedernida, era ana. Pero ahora soy todo, y no soy nada, necesito perfeccion. Y no... no puedo. y la tristza invade mi cerebro. Y pienso y pienso y respiro y vomito, y me ahogo y sigo. Y escupo... no estoy sacando solo comida, estoy sacando tristeza, esa tristeza que no puedo sacar llorando, porq nisiquiera puedo llorar, paresco un cubito de hielo... fria, y realmente que siempre estoy fria, hasta Fede me lo dice. Pero no solo por lo fria, sino por lo seca, cortante, egoista, insensible. No me afecta lo q les pasa a los demas, no me importa, pero quiero que me importe.
Ya es la cuarta vez en la semana q mi mama me dice: VOS QUERES A ALGUIEN?? yo quiero a alguien?? como puede preguntarme eso... porq es obvia la respuesta, si contesto en voz alta, SI!! OBVIO QUE QUIERO A ALGUIEN, quiero a mucha gente... (¿?) Pero si contesto en voz baja.. m,m...quiero a alguien?? m,m.... yo no la tengo a la respuesta.
Fucking dia de la madre, fucking preguntas, fucking me!
I must go... bye.

LoLeT.

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.