BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Monday, October 30, 2006



¨La memoria es construccion
y generalmente no "recordamos" sino construimos algo q paso,
el recuerdo no es fiel a la situacion real acontecida..
a lo largo del tiempo le sumamos y le restamos cosas
para q se haga o mas placentero o menos doloroso,
quizas halla algo q te duela
y no es q no podes
sino q no queres acordarte.¨

Cuanta razon tenes Fla. Tus palabras son obras de arte para mi. Y bueno.. como dice tu amigo, te vamos a canonizar. jejeje
te quiero.
LoLa


Pd: Y quizas asi sea la vista desde nuestro Faro.

3 comments:

Rebeca Buendía said...

si, muchas veces no queremos recordar, muchas veces el cerebro nos hace "el favor" de suprimir recuerdos...

espero que andes bien...

mayte said...

me encanta lo q escribes niña. =) no sera que nosotros mismos solo queremos recordar lo q nos gusta. Eres estupenda.

Olivia Wood said...

ahhh pura sabiduria

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.