BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Sunday, October 15, 2006

Vomitar... puede ser una sensacion desagradable, pero a veces puede ser lo unico que te alivia esa sensacion de asco que produce la comida. Sí, me da asco la comida. Pensar en un sanwich me da nauceas. Hace tiempo que hago ayunos, o evito comidas, pero estos ultimos dias a causa de la enfermedad de mi mamá no he podido salvarme de muchas comidas. De hecho tuve que comer, y bastante. Ayer despues de mucho tiempo volvio mia a mi camino, verdaderamente no es algo que me guste demasiado, pienso que es innecesario comer y purgarme si puedo no comer.Pero a veces se complica demasiado... y no te queda otra salida mas que tragar y tragar. Puaj! Y antes de seguir engordando mi feo y asqueroso trasero, prefiero q mia se apodere de mi, cuando ana se aleja por unos dias, ella (Mia) es la unica salida. Y la acepto, y la padesco porq realmente necesito esto.

Muchos pueden decir que estoy enferma, que estoy loca, que necesito un psicologo o un psiquiatra o vaya a saber que cosa. Pero para ser sincera, tengo psicologo, y no me sirve de nada, segun algunos, la palabra es curativa, pero al diablo! Yo no me tengo q curar de nada, no estoy enferma, y si esto q soy es estar enferma, ok! Necesito mi enfermedad, necesito bajar de peso, necesito huesos! Es lamentable segun algunos, pero es esto lo q me mantiene viva. Esta mal tener algo porq vivir?? Hace un tiempo le pregunte a una amiga como hago para conseguir algo por lo cual vivir, antes vivia para bajar esos malditos kilos, pero con el tiempo a veces nos olvidamos de que eso nos hace vivir, y volvemos a comer. Pero antes de terminar comiendo todo lo que hay al rededor mio prefiero morir, o mejor volver a buscar ese motivo q me hacia estar viva. Ayer me hicieron recordar cual era ese motivo, (bajar de peso) y espero no olvidarme jamas!

Come para vivir pero no vivas para comer!
LoLa...

1 comment:

Olivia Wood said...

y a mi sin embargo me encantaba vomitar. De verdad, meahcia muy bien. Aveces tenia gnas de vomitar inclusive sin haber comido nada. La sensacion, de la comida pasando por tu garganta. Es como cuando tenes un nudo en la garganta. Al pasar la comida por la garganta eso se liberaba. Y me sentia libre de vuelta, aliviada. No vomitaba solo comida sino mis problemas, mi alma. Vomitar me aliviaba de todo, de acumulra grasas, de mis problemas... lo extraño...
aunque a veces.. a veces no queria vomitar, pero mia me obligaba. cuando iba obligaga no me gustaba. asi no... me gustaira volver a hacerlo, pero a la vez tampoco me gustaria volver a estar encadenada.
hacerlo solo cuando yo lo decido, y no cuando mia quiere...

me acuerdo que pensaba: " como sera terminar de comer y que no se te cruce por la mente si vas a ir a vomitar o no". no me entraba en la cabeza.
Y un dia de repente me di cuenta que ya no lo pensaba. eso fue un alivio.

pero aveces quiero vomitarrr, vomitar todooo la comida y mi alma.
vomitar es como tener una maquina del tiempo. podes comer tranquilaa que sabes que pronto podes volver el tiempo atras.

era mi unica forma de ir a mc donalds... ahora me muero de ganas, pero se que si lo hago voy a terminar vomitando... y como canto, no me puedo arruinar la garganta.. :/

un verdadero fastidio.

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.