BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Saturday, October 28, 2006

¨Como perdida en el desierto estoy
extrañandote hasta morir
siento que me falta el aire si no estas aqui
nada me hace felizno lo voy a resistir
Nada lo consigo si no estas tu junto a mi
mi television y mis amigos
ya de fiesta a fiesta cada vez me aburro mas
ya no se como estudiar, no me puedo concentrar.¨

Y necesito de tu amor, y si nunka te tengo? siento que morire sino te encuentro. Ya en mis sueños eres el protagonista de las historias mas lindas, y si supieras que esta niña sea ha escapado de las risas, para esperarte conectada hasta altas horas de la madrugada, que si ya no puedo hablarte ya no quiero ni levantarme, de la cama al baño de de mis obsesiones ya no salgo. Pero ni daño que me hago pues con ella ya tengo demasiado, aunque se que tu me salvaras y millones de besos me daras. Con tu dulce amor saldre de esta tormenta y vivire para siempre contenta.
Bueno.... muy cursi, pero salio eso. Lo de arriba es un pedazo de una cancion de Shakira, sí sí ademas de Evanescence y Him me gusta shakira, ni q pegaban pero bue.
adios.

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.