BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Tuesday, October 31, 2006

Tristeza....irremediable tristeza.


Tristeza tristeza tristeza....
solo eso, y llanto...y lagrimas, y tristeza...
y una angustia terrible en el pecho.
y vacio...mucho vacio....
necesito amor...si eso me puede faltar.
Quiero una caricia que invada este vacio. Quiero una mano rozandome la cara...que me de paz, un abrazo sin preguntas. Una mirada de salvacion, se salvacion frente a toda esta tristeza.
Siento frio...pero no es el frio de no tener comida en el organismo. Ese frio es lindo. Este frio es de tristeza, de tanto llorar, frio como cuando tenes fiebre. Asi estoy como si volara de fiebre.
Tristeza, tristeza, tristeza...
LLanto, llanto, llanto...
Dolor...mucho dolor.
Despues de la tormenta siempre sale el sol...me y a los q no nos gusta el sol?? y tmp las tormentas....sueño...angustia, tristeza.
dolor.
vacio.
mevoi.

1 comment:

Jessica said...

Me gusta mucho como escribis.... Siempre q te leo quedo como fascinada...

ultimamte anduve medio desaparecida d los blogs pero volvi

no c si para bien, para mal... no c si bien o mal...no se nada...


beso y q andes bien...

si queres pasate

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.