BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Monday, October 09, 2006


Hoy ya no puedo sonreír,

Mi alma se ha ido de mí.

Camino entre la gente

Siento que nadie me ve

Soy un fantasma que recorre la cuidad

En busca de una mirada que no esta

Lloro en el silencio sin paz

Creo que nada me hará regresar

Soy solo un cuerpo que vaga sin piedad

Que busca un lugar para descansar

No puedo mover mis manos

Sean cansado de tanta presión

La sangre no corre por mi cuerpo

Soy un ser sin rumboUn alma sin dueño

Un ser sin sentido que vaga en el olvido

Me encuentro sola en el silencio infinito

En el oscuro abismo de mis miedos

No te haz dado cuenta?

Hace tiempo deje de respirar

Ya no soy aquella princesa de la boca de freza

Estoy en medio de una tormenta,

Donde mi cuerpo y mi alma están en guerra

Y se pone en juego mi vida entera.

Ya, ya, calma este dolor que me esta matando

Quiero estar entre sus brazos,

Perderme en sus labios,

Sentirme viva y sin dolor.


Lolet

1 comment:

Olivia Wood said...

ahhh sii me gusta como escribiss!!

me gustan mas los blogs que los flogs porke son mas personales.


mi cuerpo y mi alma están en guerra.

no se a quien escuchar no se. si a la razon, a la locura, al espejo...
no se no se nose

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.