BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Friday, October 20, 2006


La distancia q separa nuestras vidas es eterna, depende de nosotros que sean invisibles.

Pensando que quizás sea un sueño
Que tal vez nunca pueda tocar tu cuerpo
Rozar tus labios con los míos
Recostarme en tu pecho
Y sentir toda esa dulzura que siento
Que llevas dentro de tu corazón
Imaginarte en mis sueños
Es todo lo que puedo hacer
Allí me acaricias y me haces el amor
Como nunca nadie me lo ha hecho aun.
En mis sueños te siento parte de mi vida
Siento que esta historia necesita otro final
Y aunque no creo en el amor a primera vista
Y menos aun en las relaciones a distancia
Debo, necesito saber más de esta locura
Esta locura que invade mis pensamientos
Siempre dije que los limites y fronteras
Son solo para débiles y cobardes
Pero realmente no se como borrar las distancias del mapa.
Kilómetros y kilómetros nos separan
Una y mil veces, pero ya no quiero creer que no se puede.
Pues nada en la vida es imposible
Y menos si lo deseas como yo te deseo a ti.
Amo tu manera de ver el mundo
De esa forma tan libre tan pura
Es a ti a quien necesito para vivir
Es contigo con quien quiero compartir mis días.
Y transformarme en tu princesa y en tu reina,
Ser aquella que te de las ganas de vivir cien años mas
Quiero que seas mi príncipe de la oscuridad
Que seas mi dueño, y yo tu propiedad.
Quiero tener el control sobre ti,
Y que tú sin saberlo tengas control sobre mí.
Quiero que se fundan nuestros cuerpos
En un silencio inmenso
Y que la oscuridad reine en nuestro mundo.
Quiero mi vida compartir contigo
Y sentir que no estoy sola
Que tengo al lado al hombre que escogí
Para que me acompañe en esta vida.
Tan tuya tan mía tan nuestra.


LoLa

1 comment:

Olivia Wood said...

contanos como fue esa historia de amor!!!

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.