BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Friday, October 13, 2006

Come!! Estas muy flaca, te vas a desmayar!! Naaa, desmayarme yo?? nunca... no existe esa posibilidad!!
No existe esa posibilidad?? Ni yo me la creo...

Me recuero palida mirando el espejo del baño, sosteniendome de algun lado para aguantar y no desmayarme un martes a las 9 de la mañana. Tratando de contenerme, de no derretirme... eso, cuando me desmayo siento que me derrito... que mi cuerpo pide a gritos DESCANZOO!! No! descanzo no! tenes que seguir, tenes q levantarte y mirar a los demas, tenes q seguir divirtiendo a todos. No te podes dar el lujo de mostrarle a los demas q estas decayendo, que bajas y bajas de peso pero q vos no lo ves. El espejo te sigue mostrando igual. 11 kilos en un mes, sí eso fue lo q baje el mes pasado... y sin embargo y por mas que todos digan q se nota, no se nota, nadie lo ve?? solo yo veo q la grasa sigue ahi?? por dios! Me van a internar, y no voy a poder hacer nada.

Necesito droga, necesito sangre, necesito, necesito, necesito... que necesito?? desaparecer!!! si, desaparecer... no ver a nadie. No poder hablar... ni comer, ni respirar.

Me voy al curso de fotografia, quizas ahi me sienta un poko mas viva. Adios!

lola

2 comments:

Olivia Wood said...

primero: ahhhhhhhhh fotografiaaa, yo tambien quiero hacer cursooo de esooo. me fascinaa. me fascinannnn las beunas fotoss. artisticas ..pero sale caro... y ahora mis viejos me estan pagando todos mis estudios que salen un huevo... asique para mas adelante sera :/


que lindoo eso que subiste de tu novio, que te ayuda, a salir.... :).
yo tengo una amiga que igual. fue a a unica que me anime a contarle todo tal cual era, y me super entendio. y ahora..uff me ayuda muchisimo. por esa gente vale la pensa seguir viva.

es raro no... porque a la vez no queres salir. te gusta estar como estas. te gusta tu vida anorexica. te divierta. te excita. te fascina.
pero a la vez... no se... es una carga mas. es algo con lo que luchar. de lo que estar pendiente. y cuando ves las repercusiones que te empieza a causar... decis bueno, me controlo. pero entonces ya es tarde y volver a comer no es tan facil como creias.
y desp decis, pero no quiero volver a comer.
pero tambien hay tantas cosas buenas por las que estar feurtee para vivir y disfrutarr tantas cosas.

y de vuelta ana. y de vuelta el tigre. y de veulta ana y devuelta el tigre. (por tigre me refiero a lo que te dice "cuidate", lo sake del libro este ke lei).

muuuchas voces dentro de mi

a veces siento, que mevoy a enloquecerr(8)

besos :)

Olivia Wood said...

ahhh y 11 kilos!!!
no se cuanto pesas... pero en un mes...uauu


ENTIENDO que te veas gorda, pero de princess a princess, te digo cuidate ;)

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.