BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Thursday, October 26, 2006

Algo que escribi hace ya algun tiempo, es mi vida atraves de sentimientos, no es nada con mucha produccion son solo palabra y pensamientos sueltos, lo que dice mi cabeza. Asi conocen un poko de mi.

La vida me enseño a no creer en Dios
Mi madre me dejo solo por error
Las rosas marchitas en los libros
Que alguna vez me leía aquel
Hombre de traje
Las hadas madrinas que nunca vinieron por mí
Las sabanas rotas que siguen ahí
Los perros los gatos y los peces que perdí.
Siempre soñé con algo mejor
Una vida de artista de fama y acción
Los héroes las barbies los dibujos los malos
La casa donde viví una vez esa enorme casa
Donde no lo encontré
Los autos los viajes
Las inyecciones sin dolor
Las tranfuciones las camillas tantas cosas olvide.
El inconsciente que vive en mi y todo lo que perdí
Aquellas personas que tanto cuide ya no están ni en el ayer
Los llamados telefónicos
Los ruidos del viento Los ruidos de autos
Las voces ruidosas que escuchaba de noche
El gigantesco placard que ya no recuerdo
Las enfermedades la sangre la vida y la muerte
El saber que están pero no a acá.
El tiempo que pasa sin saber que hacer
Mis miedos tus miedos y el dolor de perderlo
Mis manos mis dedos
Tu pelo tus huesos todo quedo en un rincón
En un lugar del corazón
Las cartas escritas sin destino alguno
La plata que no alcanza las lagrimas que no pasan
El odio la traición, el olvido y el dolor
Hermanos de sangre hermanos de amor
Saludos de paz, saludos de cordialidad
La mía la tuya el psicólogo que no ayuda
Las cartas que predicen el no creer que algo exista
Tú culpa la mía
El desamor la tiranía los golpes las caricias las sonrisas
Que nunca venían
La fuerza la justicia la bronca la astilla
Esa bendita astilla que tanto dolor producía
Una palabra que no se puede usar nunca más
El miedo a que siempre pase algo más
La angustia el llanto este dolor que no esta pasando
La distancia la muerte esa plaza
Lo que se fue y lo que vino después lo que ya no tuvo destino
El destinó inútil, el final absurdo, tu culpa la mía el llanto y la poesía.
La música tan viva y el escenario que siempre exista!


LoLa

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.