BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Sunday, October 29, 2006


1, 2, 3....

Para que? para q me miraste, para que me besaste, que necesidad tenias de decirme esas palabras tan lindas, de tocarme como me tocaste, de producirme orgasmos irreales si despues te irias como los demas. Me sedujiste, me besaste enteramente, me acariciaste con una suavidad increible, me acostaste a tu lado y me hiciste el amor.

Te di mi todo con los ojos cerrados, sin pensar q me lastimarias, q me abandonarias que te irias. Sin recordar esas tardes contemplando el Rio. Ese Rio q siempre odie, y q hoy odio tanto como a vos. Sos un histerico, sos un mentiroso, un enfermo, pero el mejor amante lejos.

Por eso te odio una y mil veces, te odio... te extraño... te amo...

indecisamente deprimida por vos.

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.