BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Sunday, October 22, 2006

Hoy, domingo 22, todo el dia:

*Coca Cola Light y cigarrillos.
*Cuatro bocados de carne que fueron a parar al sanitario. Tratando de purgar la bronka y la soledad q aturde mis oidos. Pero Dios, eso no se puede expulsar, entonces a expulsar bocados de carne se ha dicho. Basta de comida! Basta de tristeza!

Javi, gracias por existir...
Me despito.. la señora de Amestica.
LoLa.

2 comments:

¨Y en lugar de sonrisa una especie de mueca¨ said...

Que bien suena eso LA SEÑORA DE AMESTICA... LOLA GARCIA DE AMESTICA. AY! no es divino!Lo compro lo compro! Lo amo! jejeje, me comento sola, soy re graciosa! besos. LoLa ( de Amestica, lo dije no?? jajaja)

Olivia Wood said...

jaja si, la verdad que suena muy bien!

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.