BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Friday, October 20, 2006


Soy egoista, si lo soy se q lo soy. Y no no me importa serlo, me criaste asi, esto te sali. No naci solidaria como vos, NO! no me importa la gente, si alguien esta enfermo q este enfermo, porq tengo q ser solidaria sino quiero?? Porq tengo q ser como vos sino quiero? Estoy q soy es lo q me enseñaste a ser. Aprendi mal? quizas, pero amo mi forma de ser. No me importa nada ni nadie, nunca me importo si alguien se moria, creo q no me importo porq los envidio, si si envidio a los q se mueren, tienen esa bendicion de irse de esta mierda en la q yo estoy metida. Y todos dicen: pobre murio fulano....pobre por q??? ojala yo estuviera enterrada, bajo tierra con los bichos, es lo q merezco y no me molesta.
He pensado en el suicidio, pero no... soy muy cobarde, aunq ahora menos q nunk. Si hasta hace un par de dias me preguntabas porq viviria, para q quisiera estar viva te contestaba, para nada, no quiero estar viva! Pero si me preguntas hoy, te digo me da lo mismo vivir o morir, pero quiero vivir porq necesito ir a buscar al chilenito mas lindo del mundo casarme con el y tener muchos hijos, si si hijos y casarme, algo q nunk me gusto pero con el sí, con él me gusta todos los aspectos de la vida. Y aunq tenga novio, quiero mucho a mi novio y es una de las personas mas dulces del mundo, pero , como deciros??, nunk sintieron q estan en el mundo para algo?? yo sí, y lo siento con él, estoy viva para demostrar que las distancias son pedacitos de tierra q separan una cosa de otra, y q para el amor no importa ni el tiempo ni el lugar. No importa si sos chileno y yo argentina.... solo importa q te amo mas q a mi vida... y eso me hace vivir. Eso me hace llorar y parar de llorar. Sos la unica persona q me importa, ni a mi papá ni a mi mamá los quiero como te quiero a vos. Los mataria si fuera necesario para estar cerca tuyo.
Sí mamá, no me importas, ojala pudiera decirtelo a la cara, ojala supieras lo mucho q te odio y las ganas q tengo de no verte mas, nunk nunk mas.
Las cosas como son, no?
Sonara feo y triste pero es la cruda verdad... no me interesa nada ni nadie en el mundo, solo vos Javi, y espero algun dia ser la Señora de Amestica. Brindo por eso, y brindo porq los kilometros desaparescan!
LoLeT.

te amo demasiado chilenito mio!

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.