BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Monday, October 16, 2006


La palabra amor, para mi es sinonimo de obsesion.

AMOR = OBSESION.

Mi vida: Una obsesion constante. Obsesionada por el peso, obsesion por la perfeccion, los amores, la prolijidad, las buenas palabras... No me permito ser menos, siempre tengo q ser mejor. Aunq ultimamente vengo fracasando y mucho.

Todas mis relaciones fueron obsesivas, cada ¨amor¨ q tuve fue una completa obsesion. Tuve cuatro relaciones serias en mi vida, pero en verdad seria un SERIAS entre comillas y con mayuscula, no fueron mis novios, bue uno sí pero novios no, eran mas que nada relaciones sin compromisos pero demasiado fuertes. Y las cuatro fueron con: 1º Gaston; 2º Joaquin; 3º Gustavo y 4º Eugenio. Los tres me usaron, se hicieron los que me amaban o querian y despues me dejaron, tres de ellos me cojieron y me tiraron a la basura, y yo me deje usar. Es que mis relaciones siempre son así siempre doi mas de q que se espera. Puedo amar hasta limites insospechados, bueno en verdad ya no se si PUEDO o PODIA. Al chiko con el q estoy ahora no lo amo, o por lo menos no quiero decir q lo amo, porq a los otros los ame o dije que los amaba y termine mal, termine muy mal. Por eso, no quiero caer en lo mismo, nisiquiera puedo decirle que lo quiero. Mi chiko o novio, verdaderamente no se q es o que quiero q sea, pero no se si no le puedo decir q lo quiero o en verdad no lo quiero. Se entiende? bueno voy a tratar de explikarlo mas, no se si deje mi obsesion y por eso no puedo decir qie lo amo (porq ahora estoy dentro de los parametros de la sociedad y amar lleva mas tiempo, supuestamente); o en verdad no lo amo. No se. Yo amaba tener esa obesision me hacia sentir viva, como la obsesion por el peso. Es malo hacer ayunos pero es lo q me mantiene con fuerzas y con ganas de vivir. Si es que tengo algo de ganas de vivir.
No se si doi mucho o ellos dan poko... como se puede saber eso? yo creo q doi mucho... pero mis amigas creen q no que ellos dieron poko. Ahora estoy con F. y me da lo q necesito y sin embargo no estoy conforme, no puedo ser asi. No me viene nada bien! Por Dios, internenme de inmediato!
Creo q pido mucho y cuando me dan mucho necesito menos. Uy, soy un desastre... estoy lok. Lo se, y amo milocura, pero necesito un descanzo necesito ser feliz con alguien q me da mucho, o por lo menos me da lo q quiero y necesito.
Me voy a dormir, no da para seguir con este tema.
besos.
LoLa.

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.